Meses lejos de aquí, lejos de ti | En edición |
- Naye Li
- 14 abr 2021
- 2 Min. de lectura
Meses lejos de aquí, lejos de ti | En edición |
| En edición |
Mes 1, no entiendo que pasa, solo sé que no estás, la casa es fría y la cama inmensa.
Mes 2, veo que no la estás pasando mal, pero algo hace falta aquí, si quieres volver no dudes en hacerlo, aquí te espero. Por cierto, las tardes no son las mismas, parecen más largas y no estás aquí para que escuchemos música.
Mes 2¾, creo que fue aquí cuándo acepte que te extraño, no me limite al llorarte cuando recordaba que no estabas aquí.
Mes 3, les he contado a las personas que te fuiste de aquí, si duele, de hecho me siento muy frágil y desprotegida pero me sana el confesarlo. No lo había comentado con nadie, no sé, quizá tenía la esperanza de que volvieras y ¿para qué gastar palabras despidiendo a alguien que volvería?
Mes 4, llegó el mes de mi cumpleaños y extrañe escucharte decirme “feliz cumpleaños” desde los primeros días. Llegó mi cumpleaños. No estuviste aquí en la mañana para ser la primera en felicitarme, algo se arrugo dentro de mí. 3 meses han pasado desde que te fuiste, esto “ya cuajó”
Mes 5, ¿Ya es definitivo verdad? Seguramente no tienes contemplado el regresar. Es algo extraño y nuevo iniciar año sin ti. Decidí comprarte un regalo, no es muy costoso pero quiero que al recibirlo sepas que aquí alguien te quiere.
Mes 6, apenas estoy asimilando que no estás y vienes a decirme que te irás más lejos, no puedo creerlo hace apenas 3 días deje de sentir la cama tan inmensa. Hace 3 días, después de casi 6 meses logré procesar que no estás aquí, hace 3 días, después de casi 6 meses empezaba a decir sin pena que te fuiste. Hace 3 días, después de casi 6 meses acepte que no vas a volver.
Mes 7. No sé en qué momento pasaron 6 meses, a veces olvido que no estás y en otras ocasiones trato de evitar pensar en eso, de evitar pensar que no estás aquí. El otro día aquí en casa íbamos a tomar, fui por los vasos y en la mente contemplé el tuyo, no sé si se me olvida que no estás o no lo asimilo, si me dieron ganas de llorar.
Mes 7 ¾, no he olvidado que no estás aquí, pero hay días donde no es algo que me ponga mal, confío en que no tienes una mala vida. Todos los días antes de ir a dormir ya no siento inmensa la cama, pero considero que sin problemas aun hay espacio para ti.
*En edición, -Por Nayeli Sanchez
*Meses lejos de aquí, lejos de ti.
Comentarios